Burguer Parche🍔🔥

Fecha del evento

30 de julio de 2025

Hora del evento

7:00 pm

Ubicación del evento

La House of Forks

🍔🔥 ¡Llega el Burguer Parche al desnudo!

Este miércoles 30 de julio desde las 7:00 p.m., te tenemos el mejor plan para mitad de semana:
hamburguesas, cervezas, música, amigos… y nada de ropa.

Sí, como lo lees.
Vení a disfrutar de una noche sabrosa con:

🍔 Hamburguesas para carnívoros y veganos
🍻 Polas bien frías
🎶 Buena música
👫 Un parche libre, diverso y sin prejuicios
🩲 ¡Y con la pinta que más nos gusta: en bola!
Cupos limitados | Ambiente seguro y relajado

No te quedés con el antojo.
Trae tu apetito, tus panas nudistas y muchas ganas de pasarla bueno.


SEXO: Ten en cuenta que este evento no tendrá connotación sexual (no nos reunimos para tener sexo), por tanto, si tus expectativas son tener sexo, o aprovechar la actividad para hacer propuestas sexuales a otros-as participantes, por favor no continúes con la inscripción porque si incurres en éstas prácticas se te retirará del evento y no se te volverá a permitir participar en próximos eventos de nuestra Comunidad.

Te invitamos a vivir esta experiencia, compartir en condición de igualdad y camaradería con otros-as amantes del nudismo y a separar en ese espacio la relación: estar desnudo con tener sexo.

Para completar el proceso de inscripción te recomendamos leer las condiciones y características del evento.

Indicaciones generales:

  • Puedes llegar a partir de las 6:45 p.m.
  • Trae una toalla, la usaras para sentarte sobre ella y sentirte más cómodo-a, por favor no la uses para cubrir tu cuerpo cuando estés desnudo-a
  • Ten en cuenta que durante el evento no puedes manipular ni tener dispositivos electrónicos ni celulares para proteger el derecho a la intimidad, todas las personas en el espacio se encontrarán desnudas sin excepción.

Repetimos: “Ninguno de nuestros eventos tiene connotación sexual” es decir nunca nos reunimos para tener sexo, si te queda claro y aceptas esta particularidad de nuestras reuniones serás bienvenido-a

Saltarse este acuerdo, molestar a otros, abusar de su confianza, hacer propuestas sexuales, hará que te indiquemos la puerta de salida y la invitación a que no nos acompañes en los próximos eventos.

Te invitamos a vivir esta fantástica experiencia con emoción, gratitud y alegría, a compartir con respeto, cercanía y confianza, a estar en condición de igualdad y camaradería con otros seres humanos, también interesados como tú en vivir la experiencia del nudismo y la comunión con su cuerpo.

Total
60
Detalles del evento
  • 30 de julio de 2025

    7:00 pm -11:59 pm

Event Location

La House of Forks, Cra. 80 # 33-41, Medellin

Compartir evento
Adicionar al calendario