Comunidad nudista otro cuento medellin (CNOC)
Sin connotación sexual

LOGO_CNOC_BLANCO_NEGATIVO

Pola, parche y nudismo

Fecha del evento

15 de mayo de 2024

Hora del evento

7:00 pm

Ubicación del evento

La House of Demons

Como muchos nos lo han pedido, este será un evento previo al Festival Internacional en Cartagena donde no solo podremos parchar entre amigos, sino también conocer nuevos participantes de la comunidad, tomar pola y comidita sabrosa y a excelente precio!

La House of Demons , uno de los bares que ha abierto sus puertas para nosotros, en esta ocasión tendrá algunas hamburguesas de su menú con precio especial, además, al pagar tu entrada, tienes derecho a disfrutar de una cerveza nacional!

Ya sabes, si quieres relajarte entre semana con tus amigos nudista, esta es la oportunidad!!!

SEXO: Ten en cuenta que este evento no tendrá connotación sexual (no nos reunimos para tener sexo), por tanto, si tus expectativas son tener sexo, o aprovechar la actividad para hacer propuestas sexuales a otros-as participantes, por favor no continúes con la inscripción porque si incurres en éstas prácticas se te retirará del evento y no se te volverá a permitir participar en próximos eventos de nuestra Comunidad.

Te invitamos a vivir esta experiencia, compartir en condición de igualdad y camaradería con otros-as amantes del nudismo y a separar en ese espacio la relación: estar desnudo con tener sexo.

Para completar el proceso de inscripción te recomendamos leer las condiciones y características del evento.

Indicaciones generales:

  • Puedes llegar a partir de las 6:45 p.m.
  • Trae una toalla, la usaras para sentarte sobre ella y sentirte más cómodo-a, por favor no la uses para cubrir tu cuerpo cuando estés desnudo-a
  • Ten en cuenta que durante el evento no puedes manipular ni tener dispositivos electrónicos ni celulares para proteger el derecho a la intimidad, todas las personas en el espacio se encontrarán desnudas sin excepción.

Repetimos: “Ninguno de nuestros eventos tiene connotación sexual” es decir nunca nos reunimos para tener sexo, si te queda claro y aceptas esta particularidad de nuestras reuniones serás bienvenido-a

Saltarse este acuerdo, molestar a otros, abusar de su confianza, hacer propuestas sexuales, hará que te indiquemos la puerta de salida y la invitación a que no nos acompañes en los próximos eventos.

Te invitamos a vivir esta fantástica experiencia con emoción, gratitud y alegría, a compartir con respeto, cercanía y confianza, a estar en condición de igualdad y camaradería con otros seres humanos, también interesados como tú en vivir la experiencia del nudismo y la comunión con su cuerpo.

Evento vencido
Total 50
  • La House of Demons
  • Carrera 80 # 33 - 41
  • Medellín

Detalles del evento

  • 15 de mayo de 2024 7:00 pm   -   11:59 pm
Compartir evento
Adicionar al calendario