Eventos Vigentes

MARZO 2023

Primer Festival Nudista 2023

Desde la Comunidad Nudista Otro Cuento queremos hacer oficial la promoción del Primer Festival Nudista 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena-Colombia; tú puedes ser parte de este gran evento, con el cual esperamos una participación de invitados nacionales y extranjeros.

Nuestro principal objetivo es posicionar a Colombia como destino turístico para personas que aman tanto el nudismo como nosotros, es por esto por lo que cada año la ubicación del festival cambiará.

DICIEMBRE

Parche Navideño Nudista 2022

Te invitamos a despedir el año como más nos gusta, al desnudo, junto a las personas que se han convertido más que en compañeros de un estilo de vida, en amigos para la vida.

Celebremos el fin de un año que ha sido muy bueno para muchos, pero no tan bueno para otros; un año que nos ha puesto a reflexionar, pero sobre todo, nos ha demostrado que lo más importante es disfrutar de los momentos de felicidad con tu familia y amigos; además celebrar que hemos aprendido a agradecer por estar vivos y por lo que tenemos!

Stand Up Comedy con Flechas

Terminemos este año con broche de oro, como más nos gusta, riéndonos y en bola, acompáñanos en una noche de risas con amigos y escuchando a Diego Garcés (Flechas), una noche para despedir este año y desearnos un execlente 2023. Este será nuestro último evento del año, no te lo puedes perder!.

Te invitamos a vivir esta fantástica experiencia con emoción, gratitud y alegría, a compartir con respeto, cercanía y confianza, a estar en condición de igualdad y camaradería con geniales seres humanos, también amantes del nudismo.

La Comunidad Nudista Otro Cuento se une a una causa que nos ha tocado las fibras y nos ha llenado de emoción, recaudaremos fondos para que niños de escasos recursos de la comuna 13, puedan asistir a clase con un kit escolar. ¡Porque son la generación futuro de nuestro país!

En este encuentro compartiremos entre amigos, una integración con música, tertulia y karaoke en un nuevo espacio con el que cuenta la comunidad y que se convertirá en otro punto de encuentro… Clic aquí  para ver más.

Disfrutaremos de una experiencia única de iniciación al nudismo para aquellas personas que no han tenido experiencia con la desnudez social y para aquellas personas que han participado en algunas actividades con nuestra comunidad y aún tengan inquietudes alrededor del nudismo; así como también para aquellas personas que quieran tener un espacio de relajación y conexión con el cuerpo, acompañado por supuesto de nudismo en armonía y respeto.

Te invitamos a vivir esta fantástica experiencia con emoción, gratitud y alegría, a compartir con respeto, cercanía y confianza…. Clic aquí  para ver más.

Ven y acompáñanos en una noche llena de diversión y baile, no importa si vienes solo/a o si vienes en pareja, allí podremos disfrutar de un espacio seguro y de sano esparcimiento.

El curso será dirigido por una profesional de esta materia y está diseñado para personas principiantes y con cualquier nivel de baile.

Solo hay una condición, trae la mejor actitud para disfrutar y bailar nuestros mejores ritmos latinos… Clic aquí  para ver más.

Nuevamente generamos un espacio para compartir nuestra desnudez de forma social, disfrutar la libertad de estar desnudos(as) y beneficiarnos con las ganancias particulares que cada persona pueda tener de esta experiencia.

Para esta ocasión, en asocio con el Café – Bar Graffitour volveremos a disfrutar de una cena nudista, ya que hace mucho tiempo no tenemos este tipo de eventos, recuerda que nuestras cenas dan pie a una tertulia súper divertida con la mejor compañía de amigos y amigas nudistas… Clic aquí  para ver más.

Conoce nuestros eventos anteriores:

Nuestro_cuerpo_en_colores
Iniciacion al nudismo
Body Paint

Nuestro cuerpo en colores

Esta es una actividad logramos encontrarnos con nuestra creatividad y crecer en aspectos variopintos como el respeto y conocimiento del otro.

Principalmente se trabajó en esta sesión de arte terapia es que pierdas el miedo de cómo ves al otro y por medio de nuestra creatividad encontrar los colores y las formas de cómo proyectamos a la otra persona.

Taller de iniciación al Nudismo

En esta oportunidad 32 personas se animaron a dejar a un lado los miedos y prejuicios y vivieron una nueva experiencia; gracias al desnudo paulatino se despojaron de temores y/o verguenza  y a su vez de sus vestimentas, descubriendo así la magia del nudismo social. Gracias a todos por permitirnos acompañarlos en esta experiencia y esperamos continúen asistiendo a nuestros eventos.

 
 

 Body Paint

Vivimos la experiencia de convertir nuestro cuerpo en un lienzo, siendo acompañado por un DJ en vivo y una excelente compañía, compartimos una  experiencia diferente y disfrutamos de un espacio de esparcimiento e integración con otras personas que disfrutan el nudismo tanto como tú.