Eventos Vigentes

ELAN 2022

Medellín será sede oficial del ELAN 2022 y por primera vez en la historia organizamos un encuentro internacional nudista en nuestro país y tú puedes ser parte de este gran evento que albergará más de 200 nudistas.

El objetivo prioritario es educar a la sociedad en la tolerancia, la aceptación del desnudo social y familiar, difundir y consolidar el estilo de vida nudista, el respeto a sí mismo, a los otros y al medio ambiente.  

Octubre

Tarde de poesía erótica y catrinas

Acompañanos en este maravilloso evento donde podrás traer tus propias poesías eróticas o las que más te gustan y compartirlas con todos nosotros, además contaremos con la participación de La Buerta de los Poetas, un aullido colectivo de escritos libertarios.

También tendremos un concurso de catrinas dibujadas en nuestros cuerpos, participa 1 dibujo por persona, nosotros llevaremos algunas pinturas corporales, pero si tú tienes las tuyas, puedes traerlas. Para acompañar esto podremos tomarnos algo mientras escuchamos música y compartimos con nuestros amigos nudistas.

La Comunidad Nudista Otro Cuento se une a una causa que nos ha tocado las fibras y nos ha llenado de emoción, recaudaremos fondos para que niños de escasos recursos de la comuna 13, puedan asistir a clase con un kit escolar. ¡Porque son la generación futuro de nuestro país!

En este encuentro compartiremos entre amigos, una integración con música, tertulia y karaoke en un nuevo espacio con el que cuenta la comunidad y que se convertirá en otro punto de encuentro… Clic aquí  para ver más.

Disfrutaremos de una experiencia única de iniciación al nudismo para aquellas personas que no han tenido experiencia con la desnudez social y para aquellas personas que han participado en algunas actividades con nuestra comunidad y aún tengan inquietudes alrededor del nudismo; así como también para aquellas personas que quieran tener un espacio de relajación y conexión con el cuerpo, acompañado por supuesto de nudismo en armonía y respeto.

Te invitamos a vivir esta fantástica experiencia con emoción, gratitud y alegría, a compartir con respeto, cercanía y confianza…. Clic aquí  para ver más.

Ven y acompáñanos en una noche llena de diversión y baile, no importa si vienes solo/a o si vienes en pareja, allí podremos disfrutar de un espacio seguro y de sano esparcimiento.

El curso será dirigido por una profesional de esta materia y está diseñado para personas principiantes y con cualquier nivel de baile.

Solo hay una condición, trae la mejor actitud para disfrutar y bailar nuestros mejores ritmos latinos… Clic aquí  para ver más.

Nuevamente generamos un espacio para compartir nuestra desnudez de forma social, disfrutar la libertad de estar desnudos(as) y beneficiarnos con las ganancias particulares que cada persona pueda tener de esta experiencia.

Para esta ocasión, en asocio con el Café – Bar Graffitour volveremos a disfrutar de una cena nudista, ya que hace mucho tiempo no tenemos este tipo de eventos, recuerda que nuestras cenas dan pie a una tertulia súper divertida con la mejor compañía de amigos y amigas nudistas… Clic aquí  para ver más.

Conoce nuestros eventos anteriores:

Iniciacion al nudismo
Body Paint
Yoga_GYM

Taller de iniciación al Nudismo

En esta oportunidad 32 personas se animaron a dejar a un lado los miedos y prejuicios y vivieron una nueva experiencia; gracias al desnudo paulatino se despojaron de temores y/o verguenza  y a su vez de sus vestimentas, descubriendo así la magia del nudismo social. Gracias a todos por permitirnos acompañarlos en esta experiencia y esperamos continúen asistiendo a nuestros eventos.

 
 

 Body Paint

Vivimos la experiencia de convertir nuestro cuerpo en un lienzo, siendo acompañado por un DJ en vivo y una excelente compañía, compartimos una  experiencia diferente y disfrutamos de un espacio de esparcimiento e integración con otras personas que disfrutan el nudismo tanto como tú.

 


Yoga al Desnudo

La clase de yoga nudista busca ser un espacio de goce y disfrute de nuestro cuerpo, al mismo tiempo un lugar donde se pueda compartir con otros la experiencia de estar completamente desnudos realizando actividades que permitan la integración.