Cena nudista

Fecha del evento

25 marzo 2021

Hora del evento

19:00

Ubicación del evento

San Javier

Nuevamente generamos un espacio para compartir nuestra desnudez de forma social, disfrutar la libertad de estar desnudos(as) y beneficiarnos con las ganancias particulares que cada persona pueda tener de esta experiencia.

Para esta ocasión, en asocio con el Café – Bar Graffitour volveremos a disfrutar de una cena nudista, ya que hace mucho tiempo no tenemos este tipo de eventos, recuerda que nuestras cenas dan pie a una tertulia súper divertida con la mejor compañía de amigos y amigas nudistas.

La cena esta diseñada para Vegetarianos y no vegetarianos. Incluye: Hamburguesa, papas y gaseosa.

Asistencia presencial: Uso obligatorio de tapabocas durante toda la actividad, solo se permite el ingreso de 27 personas para garantizar el distanciamiento social, al ingresar se hace proceso de desinfección y se guarda la ropa en bolsas y de forma separada.

En nuestras políticas está la inclusión y no tener barreras de acceso, la falta de dinero puede ser una, partimos de la buena fe y confiamos en las personas, entonces, esperamos que si tienes dinero para pagar por favor lo hagas. Este beneficio tiene cupo limitado y lo escoges en el tipo de ingreso.

Para completar el proceso de inscripción te recomendamos leer las condiciones y características del evento.

Esta es una página segura, cumplimos con las políticas de tratamiento de datos y pagos seguros.

Ubicación del evento

Total 34 (4 Disponibles)
  • San Javier
  • Calle 38 A # 106 A 04
  • Medellin
  • Presencial

Detalles del evento

  • 25 marzo 2021 19:00 - 23:00
Compartir evento
Adicionar al calendario