Halloween al desnudo

Fecha del evento

3 noviembre 2022

Hora del evento

19:30

Ubicación del evento

Presencial

Acompáñanos en una fiesta de disfraces nudistas, anímate a dejar volar tu imaginación y preséntate con tu mejor representación de disfraz. El ingreso incluye una pola. Compartiremos un espacio de música, polas y nudistas creativos y divertidos; una noche diferente, compartiendo con tu parche favorito y de la manera que más te gusta, embola!

SEXO: Ten en cuenta que este evento no tendrá connotación sexual (no nos reunimos para tener sexo), por tanto, si tus expectativas son tener sexo, o aprovechar la actividad para hacer propuestas sexuales a otros-as participantes, por favor no continúes con la inscripción porque si incurres en éstas prácticas se te retirará del evento y no se te volverá a permitir participar en próximos eventos de nuestra Comunidad.

Te invitamos a vivir esta experiencia, compartir en condición de igualdad y camaradería con otros-as amantes del nudismo y a separar en ese espacio la relación: estar desnudo con tener sexo.

En nuestras políticas está la inclusión y no tener barreras de acceso, la falta de dinero puede ser una, partimos de la buena fe y confiamos en las personas, entonces, esperamos que si tienes dinero para pagar por favor lo hagas. Este beneficio tiene cupo limitado y lo escoges en el tipo de ingreso.

Para completar el proceso de inscripción te recomendamos leer las condiciones y características del evento.

Esta es una página segura, cumplimos con las políticas de tratamiento de datos y pagos seguros.

El nuevo proceso integra la inscripción y pago en este mismo sitio.

s

Evento vencido

Ubicación del evento

Total 50 (15 Disponibles)
  • Presencial
  • CRA 80 # 33 - 41
  • Medellin

Detalles del evento

  • 3 noviembre 2022 19:30   -   23:59
Compartir evento
Adicionar al calendario