¡Nuestro cuerpo en colores!

Fecha del evento

6 febrero 2022

Hora del evento

15:00

Ubicación del evento

Presencial

Con mucho amor los invitamos a participar en pintura grupal guiada por @sans_peur_de_tes_couleus.
Esta es una actividad donde por medio de la comunidad nudista de Medellín lograremos encontrarnos con nuestra creatividad y crecer en aspectos variopintos como el respeto y conocimiento del otro.

Principalmente queremos en esta sesión de arte terapia es que pierdas el miedo de cómo ves al otro y por medio de nuestra creatividad encontrar los colores y las formas de cómo proyectamos a la otra persona. La actividad consta de diferentes etapas, que unidas brindan una experiencia única.

Etapa 1: Ambientación: En esta etapa las personas van a terminar de llegar y se irán desnudando.
Etapa 2: Elección de parejas: En esta etapa se escogerán las parejas de forma aleatoria, se utilizará una vasija donde estarán escritos los nombres de todos, de ahí sacaremos de a 2 papelitos para formar las parejas.
Etapa 3: Conocimiento del otro: Cuando las parejas estén formadas, cada una se ubicará en un lugar específico del espacio. Podrán ubicarse en mats o toallas. Cuando estén todos sentados, se les entregará una hoja de papel con 5 preguntas base para hacerse una idea de quién es el otro. Serán preguntas que no impliquen temas personales. Luego de las 5 preguntas se les dará un tiempo para conversar demás y crear un ambiente de confianza.
Etapa 4: Meditación guiada: enfocada en la creatividad y en encontrar los colores de la pareja.
Etapa 5: Pintura: Se le entregará a cada uno un pincel, pinturas y una paleta para las pinturas. Las personas van a empezar a pintar al otro a partir de lo que vio en la meditación creativa y lo que aprendió del otro.
Etapa 5: Escritura del sentir: Luego de finalizar la etapa de pintura, cada uno va a escribir en la hoja que se le brindo lo que sintió durante la experiencia, miedos, alegrías, aprendizajes, entre otros.
Etapa 6: Parche: Luego de finalizar la actividad, las personas podrán disfrutar de la música y el bar.

Materiales Personales:
Mat o toalla para colocar en piso.
Toalla para sentarte.
Bolso para guardar tu ropa.
Es requisito permitir ser pintados y pintar a la pareja que nos corresponda.

Con esta actividad queremos fomentar el amor propio y el respeto y admiración al cuerpo del otro.  Despertar la creatividad y la Imaginación a partir del manejo del color y las formas.

SEXO: Ten en cuenta que este evento no tendrá connotación sexual (no nos reunimos para tener sexo), por tanto, si tus expectativas son tener sexo, o aprovechar la actividad para hacer propuestas sexuales a otros-as participantes, por favor no continúes con la inscripción porque si incurres en éstas prácticas se te retirará del evento y no se te volverá a permitir participar en próximos eventos de nuestra Comunidad.

Te invitamos a vivir esta experiencia, compartir en condición de igualdad y camaradería con otros-as amantes del nudismo y a separar en ese espacio la relación: estar desnudo con tener sexo.

En nuestras políticas está la inclusión y no tener barreras de acceso, la falta de dinero puede ser una, partimos de la buena fe y confiamos en las personas, entonces, esperamos que si tienes dinero para pagar por favor lo hagas. Este beneficio tiene cupo limitado y lo escoges en el tipo de ingreso.

Para completar el proceso de inscripción te recomendamos leer las condiciones y características del evento.

Esta es una página segura, cumplimos con las políticas de tratamiento de datos y pagos seguros.

El nuevo proceso integra la inscripción y pago en este mismo sitio.

Ubicación del evento

Total 31 (0 Disponibles)
  • Presencial
  • Cra. 36 #7- 32
  • Medellin
  • Antioquia
  • Colombia

Detalles del evento

  • 6 febrero 2022 15:00   -   21:00
Compartir evento
Adicionar al calendario