Cartagena nos espera

Ven y enamórate de este magnífico lugar.

Cartagena de Indias es la reina indiscutible de la costa caribeña, una ciudad histórica de belleza magníficamente conservada que se encuentra dentro de impresionantes 13 km de muros coloniales de piedra centenarios. El casco antiguo de Cartagena es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco: un laberinto de callejones empedrados, balcones cubiertos de buganvillas e iglesias enormes que proyectan sus sombras sobre plazas arboladas.

Las playas de la ciudad incentivan hacer turismo, descansar y divertirte con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar; su clima tropical permite sus diversos encantos. La temperatura en Cartagena durante todo el año es de 27°C en promedio. Un clima ideal para conocer la ciudad amurallada, los restaurantes, entre otros lugares emblemáticos de ‘La Heroica’. Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América; un tesoro que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia.

Desde la Comunidad Nudista Otro Cuento queremos hacer oficial la promoción del Primer Festival Nudista 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena-Colombia; tú puedes ser parte de este gran evento, con el cual esperamos una participación de invitados nacionales y extranjeros. Nuestro principal objetivo es posicionar a Colombia como destino turístico para personas que aman tanto el nudismo como nosotros, es por esto por lo que cada año la ubicación del festival cambiará.

Entérate y sigue las novedades que traemos para este festival. Dale scroll al mouse y encuentra toda la información.

4 días

de descanso y desconexión al natural, compartiendo con amigos y conocidos del nudismo.

Locación

Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América; un tesoro que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia; cuenta con un clima ideal para conocer la ciudad amurallada, los restaurantes, entre otros lugares emblemáticos de ‘La Heroica’.

Previous
Next

Acomodaciones

En el hotel contaremos con la disponibilidad de 10 habitaciones privadas y 29 habitaciones compartidas, para un total de 150 personas aproximadamente.

Reservas

A continuación encontrarás todos los planes disponibles en habitación privada y compartidas.

Preguntas frecuentes

Si, debes escoger el plan que deseas, luego para el pago seleccionas la opción de transferencia. Te llegará un mensaje con la inscripción, asegúrate de llenar los datos correctos, por WhatsApp nos informas tú compromisos para el pago.
*Si deseas aprovechar el precio de lanzamiento debes separar el cupo con al menos el  20% del valor total (con descuento) y debes terminarlo de pagar máximo al 31 de diciembre 2022, de lo contrario solo se te respetará el 10% de descuento. Solo aplica para transferencia bancaria.

No, puedes llegar por tierra o en avión a Cartagena, la ventaja es que no necesitas viajar con mucha ropa, entonces la mejor opción es comprar un tiquete low cost.

Tendremos horarios de transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. 

Si, promovemos eventos de nudismo social y familiar, si quieres viajar con tu familia y hay menores de edad, certifica llevar la documentación legal del menor y del acudiente.

Puedes disfrutar del nudismo, desde la recepción del hotel, en todas las zonas comunes, piscinas y en 2Km de playa aproximadamente.

Las noches y días que escojas en tu plan, full alimentación, snakcs, algunas bebidas con y sin alcohol, fiestas, souvenirs y tours que se especifiquen en el brochure definitivo.

las habitaciones compartidas tendrán un máximo de 5 personas por habitación, si te inscribes con personas conocidas, nos puedes informar para organizar la reserva juntos.

Entendemos que hay contratiempos, la organización piensa en esto, tenemos un términos y condiciones que busca protegerte y protegernos, te invitamos a leerlos y seguro encontramos soluciones.