Importante:

Nuestros eventos NO tiene connotación sexual, si sus expectativas son de tipo sexual, por favor no se inscriba, no participe, porque NO se cumplirán sus expectativas y si incurre en actividades sexuales usted será retirado-a del sitio.

Objetivo de los eventos:

Ofrecer un espacio donde compartir nuestra desnudez de forma social, y en ese espacio y a través de esa experiencia, poder disfrutar la libertad que significa el estar desnudo-a, y las ganancias particulares que se pueden obtener de ésta experiencia.

Términos y condiciones

Amigo(a) nudista.

Una cordial bienvenida a la Comunidad Nudista Otro Cuento, a partir de ahora la llamaremos CNOC, a continuación, te presentamos nuestros términos, condiciones y políticas de devolución que aplican en todas nuestras experiencias, por favor léelo con atención, esto evitará inconvenientes en el futuro.

Una vez realizas el pago de alguno de nuestros eventos estas confirmando tu reserva y por tanto, también estarás aceptando todos los requisitos e indicaciones aquí especificadas. Esperamos que disfrutes al máximo de los espacios brindados, y podamos crear recuerdos inolvidables.

-Recuerde que son espacios sin connotación sexual, la persona que se encuentre infringiendo esta norma, será sancionado de participar en futuros eventos y retirado sin devolución de dinero alguna.

-Usted es el único responsable de sus pertenencias y la CNOC no se hace responsable por objetos perdidos u olvidados durante los eventos.

– Menores de edad deben ir acompañados por alguno de sus padres y deben tener autorización de ambos padres para participar de las actividades de la comunidad.

-El evento podrá ser cancelado o aplazado de no contar con el número mínimo de participantes.

-La CNOC podrá modificar el itinerario y demás servicios por otra igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio del usuario.

-En los eventos donde se puedan compartir bebidas alcohólicas, usted será el único responsable de sus acciones, si no sabe controlar el alcohol evite pasar momentos incomodos e indisponer a otros participantes.

Nota: Recuerda que todos somos promotores y encargados de que las personas que están incursionando en el nudismo se sientan cómodos con nuestra filosofía, de disfrutar del nudismo social donde prima el respeto por el cuerpo y la integridad de las personas.

DEVOLUCIONES:

Planes encuentro finca, paseos, caminata: Podrás recibir el 100% de tu reserva menos los impuestos o comisiones que se generan por web o cuentas bancarias, excepto:

 -Si cancelas faltando 5 días para la experiencia recibirás sólo el 70%

-No tendrás devolución si el mismo día del viaje se te presenta alguna eventualidad y ya has pagado el fin de semana completo. Teniendo en cuenta que cada actividad requiere de pagos anticipados con proveedores. En ese caso, puedes vender tu cupo a otra persona o nosotros podemos ofrecerlo a personas que se encuentren interesadas, si es posible venderlo, la información será reemplazada y se realizará la devolución, de no ser así, se aplicarán los términos antes descritos.

Nota: El ingreso a la finca lo puedes hacer durante el día sábado desde las 8 de la mañana. Si pagaste el fin de semana completo y no puedes asistir el día sábado, debes avisar por el chat que día llegaras, de lo contrario aplican los términos antes descritos

Planes habituales.

-Si cancelas faltando 3 días para el evento se te hará una devolución del 80% del dinero.

-Si cancelas de 3 días antes del evento hasta 3 horas antes, NO se te hace devolución del dinero, pero se te abona para un próximo evento.

-No tendrás devolución de ninguna clase, si avisas faltando 3 horas para el evento, recuerda que lo espacios son con previa reserva y debemos pagar los establecimientos y profesores.

 

MALAS CONDUCTAS EN NUESTRAS EXPERIENCIAS:

 Los comportamientos inadecuados y conductas comprobadas darán restricción para participar en siguientes eventos.

 

ALERTA POR COVID

Como sabemos, actualmente nos encontramos en emergencia sanitaria, lo cual nos hace tomar las siguientes medidas:

-Días antes de la experiencia compartimos un cuestionario de Bioseguridad donde cada viajero deberá reportar su estado de salud, te comprometes a que la información proporcionada será veraz y completa.

-Solicitamos llevar el tapabocas puesto, estrictamente en los traslados del bus y toma de temperatura (ésta debe ser inferior a 37°c de lo contrario no podrás realizar la experiencia y no tendrás devolución).

 -Sugerimos el distanciamiento y la desinfección de manos constantemente, pero esto será actuación autónoma y por parte de la logística de la comunidad, por lo tanto, se resalta que cada persona es responsable de su salud.

-Tu salud es indispensable para la realización de la actividad, es tu obligación cuidarte antes de la fecha de la experiencia.

USO DE IMAGEN

Recuerda que se prohíbe el uso del teléfono móvil por seguridad de los participantes. En casos puntuales habrá una cámara oficial, donde se les pedirá consentimiento de toma y uso de la foto ya sea de manera verbal o escrita mediante un formulario, además nos autorizas hacer uso y tratamiento de los derechos de tu imagen, que serán incluidos en algunos registros de nuestros canales públicos como la página web y las redes sociales, sin que tengas reconocimiento a ningún valor.

En caso de un menor de edad, actúas como representante legal de dicha persona y nos autorizarás de la misma forma.

Otros factores a tener en cuenta

 

Cómo se lleva a cabo la actividad:

Se inicia con un proceso de desnudo paulatino cuando se requiere o cuando es una taller de iniciación que facilita el proceso de desnudarse, luego iniciamos una actividad de interacción social que nos permitirá conocernos unos a otros desde los aspectos más positivos de nuestro ser, a continuación, se desarrollará la actividad principal y al finalizar tendremos un nuevo compartir de sus sentires frente a la actividad.

Le invitamos a vivir estas experiencias, compartir en condición de igualdad y camaradería con otros-as amantes del nudismo y separar en ese espacio la relación estar desnudo con tener sexo.

Proceso de inscripciones:

Para participar es necesario inscribirse previamente, personas no inscritas no podrán ingresar ya que el cupo es limitado; el proceso de inscripción se hace a través del Sitio web.

Costo de cada actividad:

Somos una organización sin ánimo de lucro, el costo de esta actividad cubre los gastos en los que incurrimos para llevarla a cabo, para cada actividad el costo es variable y se le comunicará en el momento de la inscripción.

En nuestras políticas está la inclusión y no tener barreras de acceso, la falta de dinero puede ser una barrera de acceso así que por favor si usted no tiene dinero infórmelo en el momento de la inscripción (no se le pedirá ningún tipo de explicación) y de esta forma estará exento de pago; por otra parte, partimos de la buena fe y confiamos en todas las personas y esperamos que si usted tiene dinero para pagar por favor lo haga.

Guardarropa, uso de cámaras y celulares:

Por favor traiga un morral o bolsa donde guardar su ropa y sus zapatos, nosotros la ubicaremos en un guardarropa seguro; no se permitirá el uso de celulares, ni de ningún tipo de cámara durante todo el desarrollo de la actividad, esto con el objeto de proteger el derecho a la intimidad de todos-as los-as asistentes.

Al finalizar toda la actividad las personas que deseen quedarse y tomarse fotografías en grupo o individualmente tendrán un espacio dispuesto para ello, tenga en cuenta que esto se hará solamente al final y luego de que las personas que no desean ser fotografiadas se han marchado del lugar, antes de que esto ocurra no se permitirá la toma de fotos.

Grupo de Facebook y Página web:

Si lo desean pueden unirse al grupo cerrado que tenemos en Facebook, para ello en esta red social dele buscar por Grupos con el siguiente nombre *Comunidad Nudista Otro Cuento* y allí pide unirse al Grupo, este grupo no tiene connotación sexual y se usa para difundir nuestra filosofía y eventos; tenga en cuenta que los miembros de este grupo de Facebook podrán ver quienes pertenecen al grupo, si no desea ser identificado-a no se una a este grupo, uno de los objetivos de las redes sociales es precisamente crear “redes” de conexión por lo que están dadas las condiciones para entablar comunicación entre todos los miembros y la responsabilidad de las mismas depende de cada persona miembro y no de la Comunidad Nudista Otro Cuento.

Otra forma de estar informado-a de nuestras actividades es a través del sitio web y del WhatsApp del grupo: +57 302 3687195