Comunidad nudista otro cuento medellin (CNOC)
Sin connotación sexual

LOGO_CNOC_BLANCO_NEGATIVO

El Parche de Julio

Fecha del evento

2 de julio de 2024

Hora del evento

7:00 pm

Ubicación del evento

La House of Demons

A partir del mes de Julio te invitamos a parchar con nosotros todos los meses en La House of Demons, cada mes tendremos una temática diferente y en esta oportunidad podremos compartir entre amigos nudistas tomando pola, disfrutando de una deliciosa Burguer y apoyando a la selección viendo el partido Colombia – Brasil de la Copa América. Recuerda que al pagar tu entrada, tienes derecho a disfrutar de una cerveza nacional!

¡Será un evento lleno de diversión y camaradería que no te querrás perder! Ya sabes, si quieres relajarte entre semana con tus amigos nudista, esta es la oportunidad!!!

SEXO: Ten en cuenta que este evento no tendrá connotación sexual (no nos reunimos para tener sexo), por tanto, si tus expectativas son tener sexo, o aprovechar la actividad para hacer propuestas sexuales a otros-as participantes, por favor no continúes con la inscripción porque si incurres en éstas prácticas se te retirará del evento y no se te volverá a permitir participar en próximos eventos de nuestra Comunidad.

Te invitamos a vivir esta experiencia, compartir en condición de igualdad y camaradería con otros-as amantes del nudismo y a separar en ese espacio la relación: estar desnudo con tener sexo.

Para completar el proceso de inscripción te recomendamos leer las condiciones y características del evento.

Indicaciones generales:

  • Puedes llegar a partir de las 6:45 p.m.
  • Trae una toalla, la usaras para sentarte sobre ella y sentirte más cómodo-a, por favor no la uses para cubrir tu cuerpo cuando estés desnudo-a
  • Ten en cuenta que durante el evento no puedes manipular ni tener dispositivos electrónicos ni celulares para proteger el derecho a la intimidad, todas las personas en el espacio se encontrarán desnudas sin excepción.

Repetimos: “Ninguno de nuestros eventos tiene connotación sexual” es decir nunca nos reunimos para tener sexo, si te queda claro y aceptas esta particularidad de nuestras reuniones serás bienvenido-a

Saltarse este acuerdo, molestar a otros, abusar de su confianza, hacer propuestas sexuales, hará que te indiquemos la puerta de salida y la invitación a que no nos acompañes en los próximos eventos.

Te invitamos a vivir esta fantástica experiencia con emoción, gratitud y alegría, a compartir con respeto, cercanía y confianza, a estar en condición de igualdad y camaradería con otros seres humanos, también interesados como tú en vivir la experiencia del nudismo y la comunión con su cuerpo.

Evento vencido
Total 50
  • La House of Demons
  • Carrera 80 # 33 - 41
  • Medellín

Detalles del evento

  • 2 de julio de 2024 7:00 pm   -   10:00 pm
Compartir evento
Adicionar al calendario